Florencia Vigna Wikipedia

Florencia Giannina Vigna nació en la ciudad de Buenos Aires el 11 de junio de 1994, se crío en el barrio de Floresta en donde sus padres tenían una perfumería. Tiene dos hermanos, uno mayor llamado Miguel y una hermana menor llamada Leila. Desde muy pequeña Florencia tuvo que soportar momentos duros, sobre todo a los 11 años cuando sus padres se separaron.

Ésa estudió en el colegio Instituto de Enseñanza Superior Juan B. Justo en donde realizó sus estudios secundarios.
En 2014 despertó su lado mediático formando parte de la primera generación de Combate hasta la tercera y fue la capitana del equipo rojo. Su participación en este programa le hizo cosechar cientos de fans que hoy en día la siguen y apoyan muy fielmente en las redes sociales.

A nivel personal Florencia mantiene una relación desde hace años, ella y Nicolás Occhiato son novios desde hace un tiempo.

Además de combate Florencia ha formado parte del programa Bailando por un sueño, en donde resultó ganadora junto a Pedro Alfonso en el 2016.


Entre otros trabajos Florencia ha formado parte de la obra de teatro Abracadabra durante la temporada del 2016 en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

El 2018 la volverá a llevar a la televisión, puesto que Florencia Vigna va a interpretar a Trinidad (Trini) en Simona, la nueva novela de Pol-ka para El Trece.

Otras noticias: flor vigna wikipedia, florencia vigna wikipedia, florencia vigna

Flor Vigna Edad

Muchos han escuchado hablar de Flor Vigna, pero pocos saben quién es en realidad esta joven que ha logrado ganarse su espacio en los medios de comunicación y el espectáculo.
Para todos aquellos que quieren saber cual es la edad de Flor Vigna les contamos que ella tiene actualmente 23 años, puesto que nació el 11 de junio de 1994.

Nació en Buenos Aires y se crió en el barrio de Floresta, proveniente de una familia modesta tuvo que pasar por duros momentos durante su vida. Tiene un hermano mayor llamado Miguel y una hermana menor llamada Leila.

Flor Vigna Medidas

Quienes han seguido de cerca la carrera de esta joven y talentosa chica de seguro han reparado en lo hermosa que es, algo que acompaña de manera perfecta a su dulce personalidad.

Las medidas de Flor Vigna son 88-59-90, con una altura de 1.68 metros y un peso aproximado de 58 kg.

Lleva años en pareja junto con Nicolás Occhiato con quien convive, y de quien está profundamente enamorada.

Flor Vigna Instagram

Quienes quieran conocer más de cerca la vida y trabajo de esta joven pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en donde es bastante popular.


El Instagram oficial de Flor Vigna es: https://www.instagram.com/florivigna/, en donde tiene más de 2.3 millones de seguidores.

Otras noticias: flor vigna, flor vigna edad, flor viña desnuda

Florencia Etcheves TN

La periodista Florencia Etcheves se convirtió en epicentro de las noticias en las últimas horas por su decisión de renunciar a TN.
Nos llegan gran cantidad de consultas preguntándonos si Florencia Etcheves sigue en TN, y la respuesta a ello es no.


La reconocida periodista Florencia Etcheves decidió renunciar a su trabajo en la pantalla de TN y el motivo de la renuncia de Florencia Etcheves a Tn es que ella se dedicará de lleno a la escritura de su próxima novela.

La periodista que estuvo por 23 años en la televisión ha decidido alejarse para poder centrarse en una de sus grandes pasiones, la escritura, la cual va estrechamente acompañada por su indiscutido placer por la lectura.

Entre los libros de su autoría pueden mencionarse: La virgen en tus ojos (2012), La hija del campeón (2014) y Cornelia (2016, que será llevada al cine con Luisana Lopilato como protagonista).

En los próximos meses de seguro podremos conocer algunos detalles adicionales de la nueva novela de la talentosa Florencia Etcheves.

 

Victoria Onetto fotos

Victoria Onetto no para de cosechar su suspiros, y a sus 44 años sigue demostrando que es una de las actrices más hermosas de la Argentina.

Las últimas fotos de Victoria Onetto 2017 causaron un gran revuelo en las redes sociales puesto que la bella mujer mostró su escote sin tapujos!

Actualmente la actriz se encuentra de viaje en Italia con su esposo Juan Blas Caballero y su hija de 10 años Eva.

Entre los lugares que visitó junto a su familia se encuentran el Vaticano, Florencia, Roma, Alemania, y otros lugares emblemáticos de Europa.

Si bien hace rato que no se la ve en ningún proyecto televisivo para nuestro país, Florencia Onetto sigue siendo muy recordada y extrañada por los argentinos. Ojalá se la vuelva a ver en televisión muy pronto!

Otras noticias: victoria onetto fotos