Laurita Fernandez Fede Bal

Nuevamente Fede Bal y Laurita Fernández son noticia, vuelven a ocupar los principales portales de noticias del espectáculo y de chimentos tras su más reciente separación.

En las últimas horas los protagonistas de esta pareja decidieron comunicar que están separados una vez más, y que ésta podría ser la definitiva. Ambos reconocieron que intentaron recomponer la pareja, pero ello no funcionó, después de varias crisis finalmente Fede Bal y Laurita Fernández decidieron romper su relación por completo. Se terminó el amor!

De inmediato la joven fue consultada sobre sus sentimientos actuales en relación al joven artista, al respecto se señaló que hay un gran cariño, pero prefiere quedarse con los momentos hermosos que hubo en su relación, y separarse ya que seguir juntos no es una opción. Ambos lo hablaron y entendieron que es la mejor decisión para los dos.

Laurita Fernández escogió su cuenta de Twitter para ratificar la noticia que trascendió en los medios, por lo que no hay ninguna duda sobre la más reciente separación de Fede Bal y Laurita Fernández.

Otras noticias: las mejores peleas de chimentos

Santiago Bal y su nueva novia

Hablar de Santiago Bal y su nueva novia no resulta una noticia sorprendente para muchos de nuestros lectores, puesto que es sabido que cada verano Santiago Bal presenta a una nueva pareja que da que hablar.
Pero sin lugar a dudas una de las cuestiones que más ha llamado la atención de la nueva novia de Santiago Bal es la diferencia de edad de entre ellos, puesto que hay casi 58 años de diferencia entre Santiago Bal (82) y su nueva novia Calu Pulignano de 24 años.

La joven Calu Pulignano, ex participante de Combate y kiosquera, no temió reconocer que entre ellos hay algo. Santiago Bal y Calu Pulignano fueron descubiertos en un restaurant de Mar del Plata cuando ambos compartían una cena romántica.

Tan desinhibida es Calu Pulignano que no temió en reconocer que fue ella quien dio el primer paso en la relación, se reconoce una gran admiradora del trabajo de Santigo Bal. Aunque con quien tendrá problemas es con su hijo Fede Bal con el que no tiene una buena relación, al respecto Fede Bal dijo que teme que la relación entre él y su padre se vea obstaculizada por la aparición de la joven rubia.

Otras noticias: calu pulignano, santiago bal y su novia

La Jacky de combate es la novia de Santiago Bal?

Muchos son los que quedaron sorprendidos cuando Santiago Bal presentó a su nueva novia, 58 años menor que él.

Quienes no conocen a la joven se preguntan si la Jacky de combate es la novia de Santiago Bal? Por ello te contamos algunos detalles a continuación.

La joven en cuestión es Calu Pulignano de 24 años, recordemos que Santiago Bal (El padre de Fede Bel y ex de Carmen Barbieri tiene 82 años actualmente).

Para los que se preguntan quien es la nueva novia de Santiago Bal, les comentamos que se trata de una ex participante de Combate, a la que seguramente muchos recuerden.

Si bien al ser consultados Santiago Bal dijo que solo son amigos, ella no tuvo reparos en afirmar que prefiere estar con él que con un muchacho de 30 años… Sobre gustos no hay nada escrito.

Participante Combate

Probablemente quieres saber como esta Valeria, la participante de combate que sufrió una terrible caída durante el último programa en vivo.

Todos los participantes de este programa ponen a prueba sus destrezas físicas en varias actividades diferentes, algunas de ellas con un peligro indiscutible.

En el último programa de Combate, Valeria integrante del equipo verde tuvo un fuerte accidente, tras caer de una altura aproximada de 5 metros mientras desarrollaba uno de los juegos en donde permanecía colgada sin ningún tipo de protección.


En el suelo había unas colchonetas bastante gruesas para proteger a cualquiera de los participantes que pudiese tener un desafortunado accidente, pero una de estas colchonetas se movió y por eso la participante al caer sufrió un fuerte golpe y dolor en la zona lumbar.

Inmediatamente fue asistida por el equipo médico del programa, mientras Laurita Fernández, la conductora del programa llevaba tranquilidad a sus familiares.

En un centro médico de la ciudad, estable y realizándose todos los estudios necesarios para conocer a ciencia cierta cuál es su estado tras la caída.