Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, estatura de monika candelaria

Monika Candelaria el tiempo

Monika Candelaria es el nombre de la bella boricua presentadora del tiempo en Noticentro al Amanecer. Esta hermosa y talentosa mujer no sólo es periodista, sino una exitosa empresaria que a triunfado con su agencia y academia de modelaje a la que de seguro muchos ya conocen: MC Model Creators.

Un gran proyecto de esta periodista y modelo es “Un pase a la moda”, su finalidad es lograr que 20 jóvenes con escasos recursos económicos, pero un alto interés en el modelaje, tengan la posibilidad de disfrutar de un curso gratuito en su institución, ampliando así las posibilidades de estas jóvenes que de otro modo no podrían acceder a este tipo de entrenamiento.

Aquí les dejamos algunas fotos de Monika Candelaria, que esa misma comparte con más de sus 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de la bella y talentosa Monika Candelaria? Déjanos tu opinión en los comentarios y te leemos.

Otras noticias: monika candelaria instagram, monika candelaria, monika candelaria y su esposo

Martina la Peligrosa edad y estatura

Tal vez no todos la conocen, pero quienes si saben del talento de Martina la Peligrosa, probablemente quieran conocer más detalles de esta cantante youtuber quien alcanzó la fama a través de su canal de YouTube en donde comparte tips de belleza y clases de cordobés. El paso a la música lo dio de la mano de su ahora ex esposo guitarrista Jairo Barón con quien se casó en el año 2013.


Martina la peligrosa cuantos años tiene

Martina la Peligrosa tiene actualmente 31 años y mide 1.56 metros de estatura.
Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram https://www.instagram.com/martinalapeligrosa/, Martina la Peligrosa (Marta Liliana López Llorente es su verdadero nombre) representa un claro ejemplo de lo que es una celebridad actual.

También es muy querida en YouTube, plataforma en la que más de 75 mil seguidores consumen su trabajo, su canal se llama Martina Ponte Linda.

Martina es hermana de Adriana Lucía, la reconocida cantante colombiana de 35 años.
¿Qué opinas de ésta hermosa mujer de ojos cafés y pelo moreno??

 

Otras noticias: karol g tiene hermanos, martina la peligrosa wikipedia, edad de noelia marzotti

Luciana Barroso estatura

Luciana Barroso es el nombre de la hermosa Argentina que tiene cautivado al talentoso actor Matt Damon desde hace ya más de 15 años, esto que llevan casados ese tiempo. Hace muy poco renovaron sus votos matrimoniales en el Caribe junto con sus cuatro hijas (tres fruto del matrimonio entre ambos, y la mayor es hija de Luciana antes de conocerlo).


Esta hermosa mujer de 1.70 metros de altura nació en Salta en 1976, y conoció al talentoso actor cuando tenía tan sólo 27 años y trabajaba como bartender. Ambos se casaron en el 2005 y fue un hermoso amor a primera vista.

Matt Damon es uno de los mejores actores de Hollywood y reconoce que conocer a Luciana fue como si un rayo lo fulminara, él pensó que le sería difícil a sentar cabeza, pero tras conocerla todo fue diferente.

Aunque han tenido crisis importantes, el matrimonio a sabido como salir adelante junto con sus cuatro hijas: Isabella, Gia Zavala, Stella y Alexia.

 

Otras noticias: luciana damon instagram

Cande Tinelli en malla

Cande Tinelli no sólo es conocida por ser la hija del conductor Marcelo Tinelli, sino también por sus osados y numerosos tatuajes, que cubren todo su cuerpo. El que más llamó la atención fue el que se realizó hace poco en el cuello, de estilo black out, que le valió numerosas críticas luego de que fuese dado a conocer.

Pero lo que hoy te queremos mostrar son algunas fotos de Candelaria Tinelli en malla y bikini un estilo de fotos que la joven suelen compartir muy a menudo en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

La actual novia de Franco Masini es una influencer y aquellos que gustan de hacerse tatuajes la tienen como un gran referente.

¿Tú que opinas del look actual de Candelaria Tinelli? ¿Te parece que le quedan bien los tatuajes o piensas que son demasiados?