AMPK Carmen Barbieri

Casi nadie puede pasar por alto lo bien que se ve Carmen Barbieri en sus últimas apariciones públicas, y ello lleva inexorablemente a que todos quieran saber que dieta hace Carmen Barbieri para lucir tan espléndida??

Lo cierto es que a parte de llevar una dieta cuidada, la artista ha sumado una droga a su vida cotidiana para poder alcanzar sus objetivos.


La pastilla que toma Carmen Barbieri para bajar de peso se conoce con el nombre a AMPK. En cuanto a éste fármaco la actriz reconoce que toma un comprimido por las noches y otro por las mañanas.

Contenta con los resultados que le da la pastilla dijo: “Te quema toda la grasa que tenés. Te podés comer un chorizo y el AMPK te lo absorbe. Es una enzima que trabaja en el metabolismo y estoy quedando cada vez más delgada“.

Para aquellos que no hayan oído hablar del AMPK con anterioridad les contamos que se trata de un complejo enzimático que se activa con el aumento de relación AMP-ATP, por lo que consigue elevar el consumo de calorías. Además reduce la sensación de hambre, y todo ello ayuda a perder peso.

Otra famosa que consume pastillas para bajar de peso es Moria Casan

Si bien las ventajas de consumir AMPK son tentadoras, es imprescindible que consultes con un doctor las posibles contraindicaciones del AMPK y los efectos secundarios que puede traer su utilización.

Otras noticias: en la actualidad cuanto bajo carmen barbieri con el AMPK

Fotos del esposo de Carmen Muñoz

Carmen Muñoz es el nombre de la conductora del exitoso programa Enamorándonos que se emite en Televisión Azteca. La talentosa conductora se muestra en muy buena compañía, su corazón tiene dueño y muchos quieren conocer fotos del esposo de Carmen Muñoz.

Carmen Muñoz y su esposo Juan Angel Esparza llevan juntos más de 10 años y son padres de una hija llamada Cosette.

Aunque muchos creen que Carmen Muñoz y Juan Angel Esparza están casados, ellos en realidad aún no han formalizado su relación ante la ley, sin embargo disfrutan de una pareja estable que ha sabido fortalecerse con el paso de los años.

Además de actor Juan Angel Esparza es modelo, el mexicano de un cuerpo escultura cosecha suspiros por doquier.

Otras noticias: carmen muñoz edad, carmen muñoz biografia, biografa carmen muoz

La Jacky de combate es la novia de Santiago Bal?

Muchos son los que quedaron sorprendidos cuando Santiago Bal presentó a su nueva novia, 58 años menor que él.

Quienes no conocen a la joven se preguntan si la Jacky de combate es la novia de Santiago Bal? Por ello te contamos algunos detalles a continuación.

La joven en cuestión es Calu Pulignano de 24 años, recordemos que Santiago Bal (El padre de Fede Bel y ex de Carmen Barbieri tiene 82 años actualmente).

Para los que se preguntan quien es la nueva novia de Santiago Bal, les comentamos que se trata de una ex participante de Combate, a la que seguramente muchos recuerden.

Si bien al ser consultados Santiago Bal dijo que solo son amigos, ella no tuvo reparos en afirmar que prefiere estar con él que con un muchacho de 30 años… Sobre gustos no hay nada escrito.

Pamela David altura y peso

Pamela Carolina David Gutiérrez es el nombre completo de la famosa conductora y modelo argentina de 39 años, que todos conocemos como Pamela David.
Muy pocos saben que Pamela David es nacida en Córdoba, luego vivió en la provincia de Santiago del Estero, y finalmente se trasladó a Buenos Aires para estudiar abogacía, pero saltó a la fama desde la capital, puesto que ha desarrollado toda su carrera en los medios desde allí.
Pero para lo que estamos aquí es para contarte cuales son las medidas de la famosa conductora de Pamela a la tarde y actual esposa del empresario Daniel Vila.

Pamela David medidas altura

Aquellos que quieren saber cuanto mide Pamela David estarán sorprendidos al conocer que no es tan alta como parece, mide tan sólo 1.67 metros de altura y pesa alrededor de 60 kilos en la actualidad.

La mediática y bella morocha reconoce que no se obsesiona con su peso, aunque le gusta mantener una silueta cuidada, recordemos que ella trabaja en gran parte de su imagen.

Con 39 años Pamela es madre de dos hijos, Felipe y Lola. Felipe es fruto de su primer matrimonio con el ex jugador de básquet Bruno Lábaque, matrimonio que finalizó en el año 2010. Más tarde, precisamente en el 2011 Pamela inició una relación con el empresario Daniel Vila, con quien se caso en el 2016 y con quien tuvo a su hija Lola.

Otras noticias: cuanto pesa pamela David

De que color tiene los ojos Wanda Nara

De que color son los ojos de Wanda Nara es una pregunta que nuestros lectores nos hacen a menudo, ya que tras ver las fotos que la botinera comparte en su cuenta de Instagram junto a sus hijos y a su esposo Mauro Icardi muchos tienen presentan esta intriga.


Los ojos de Wanda Nara son de color verde, la blonda deslumbra con su mirada y su cabellera rubia, aunque debemos reconocer que ver Wanda Nara morocha y con ojos verdes es igualmente lindo.


La actual esposa de Mauro Icardi y madre de cinco hijos esta muy orgullosa de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y por ello no duda de compartir fotos de sus hijos en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 2,500,000 seguidores.


Otra de las preguntas que muchos se hacen en relación a Wanda Nara es cuanto mide, la blonda mide 1.68 metros y pesa 58 kilos aproximadamente en la actualidad. Aunque muchos critican la figura de Wanda Nara, no debemos olvidar que ella es mamá de cinco pequeños y se conserva de maravillas.

Laura Fidalgo

Hace tiempo que Laura Fidalgo no es noticia en los portales de espectáculo, pero sin lugar a dudas esta talentosa bailarina merece una atención especial, y por ello hoy te vamos a contar algunos detalles personales de esta hermosa mujer Argentina. Quédate para conocer cuanto mide Laura Fidalgo, cual es su fecha de nacimiento, cuanto pesa, y cual es la cuenta de Instagram de Laura Fidalgo.

Laura Cecilia Fidalgo es el nombre completo de la bailarina, su fecha de nacimiento es el 01-10-1974, por lo que actualmente tiene 43 años. La talentosa bailarina de 1.77 metros de altura y pesa alrededor de 65 kilos y cuenta con una exitosa carrera.

Quienes quieran conocer un poco más de la vida diaria de Laura Fidalgo pueden visitar su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 16,000 seguidores: https://www.instagram.com/laura_fidalgook/

Además de considerarse una artista incansable, una mujer apasionada y perseverante, la actriz y conductora es directora de su propio estudio de danzas.

Otras noticias: laura fidalgo wikipedia, hijos de laura idslgo, laura fidalgo edad