El lobista wikipedia

Desde que se estrenó la nueva ficción de Pol-ka, El Lobista ha sido todo un éxito, no sólo por lo diferente de su historia, sino por el nutrido elenco con el que cuenta este unitario.
A diferencia de lo que sucede con la mayoría de las ficciones que suelen ser incorporadas rápidamente Wikipedia, El lobista aún no ha sido sumado en la gran enciclopedia virtual, por lo que muchos quieren saber cuales son los actores principales de El lobista y de que se trata la historia.


El lobista gira en torno a la historia de Matías Franco un gestor de intereses que se enfrenta a Natalia Ocampo. Muy reconocido por los resultados que ofrece a sus clientes, Matías tiene un gran don para los negocios lucrativos, aunque no siempre sean moralmente aceptables.

Pero la vida de Matías cambiará cuando conozca a Elías Ospina, por lo que el joven deberá lidiar con la justicia.

Mientras desarrolla sus labores Matías se enamorará de una joven fotógrafa llamada Lourdes.

El reparto de El lobista está integrado por Rodrigo de la Serna en el papel de Matías Franco, Leticia Brédice como Natalia Ocampo, Darío Grandinetti como Elías Ospina, Julieta Nair Calvo como Lourdes, además el elenco se completa con actores como Alberto Ajaka y Luis Machín.

Esta ficción tendrá en total 12 episodios, que no sólo son emitidos por El Trece sino también por TNT.

Silvina Eliana Soria fotos

Silvina Eliana Soria es el nombre de la modelo argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires con una extensa carrera que le ha cosechado cientos de seguidores.

Muchos de ellos están interesados en ver fotos de Silvina Eliana Soria, la modelo que trabaja como promotora en eventos de autos tuning, puesto que una de sus grandes pasiones son sin lugar a dudas los autos.

Esta bella, joven y voluptuosa mujer logra deslumbrar a los presentes en cada evento con las pronunciadas curvas de su cuerpo, de las cuales sabe lucir muy bien en sus atuendos más sexies.

¿Qué opinas de las fotos hot de Silvina Eliana Soria? Aunque éstas no son las fotos prohibidas de Silvina Eliana Soria.

Otras noticias: silvina soria, silvina eliana soria rodriguez desnuda fotos, soriasilvina

Yuliett Torres fotos

Ésta mañana comenzó a circular el rumor de que se habrían filtrado fotos prohibidas de Yuliett Torres, y como es sabido cientos de personas quieren conocer dichas imágenes indiscretas. Pero aún no se han visto y tal vez solo sea un rumor más… ¿Tú que opinas?

Filtran fotos de Yuliett Torres

La modelo fitness de Guadalajara, Yuliett Torres, cuenta con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, cifra que creció en muy poco tiempo, logrando algo que muy pocas mexicanas han conseguido.

La joven modelo Yuliett Torres disfruta de compartir con sus seguidores las fotos más sensuales, en las que presume su escultural figura. Sin lugar a dudas la parte de su cuerpo que más piropos y halagos recibe es su cola!

Yuliett Torres también es famosa por su aplicación que permite seguir programas de entrenamientos, además de material exclusivo.

Muchos no creen que su cuerpo sea solo resultado de intensos ejercicios y una buena dieta, aunque ella solo reconoce tener una sola operación y esa es su cirugía de lolas, puesto que deseaba incremente la talla de sus senos. ¿Tu que piensas, es real?

Otras noticias: yuliett torres streamx, yuliett torres de streamx, YULIETT TORRES

Noelia Pompa Instagram

Se filtraron fotos prohibidas de Noelia Pompa y ello la llevó a convertirse en una de las noticias más buscadas, comentadas y leídas de internet por éstos días.

Pero lo cierto es que las fotos Noelia Pompa sin censura que se viralizaron a través de WhatsApp no corresponden a la bailarina en realidad. Se trata de un fotomontaje en donde la protagonista es una modelo erótica llamada Jemma. Por ello las supuestas fotos de Noelia Pompa sin ropa no son más que una total farsa.

Otra tema que la llevó nuevamente a los titulares en los portales de espectáculo es su inconclusa relación con Flavio Mendoza, él volvió a hablar de la artista y ella utilizó las redes sociales para pedirle que deje de mencionarla en cada nota que da.

Y para aquellos que quieren conocer cual es el Instagram de Noelia Pompa le contamos que deberán esperar un tiempo puesto que la cuenta fue hackeada tiempo atrás y es @noeliapompaok

 

Otras noticias: noelia pompa, noelia pompa desnuda, noelia pompa 2018

Paula Amoedo tatuajes

Paula Amoedo es la bella bailarina, ex participante y campeona de Combate, muchos quieren conocer fotos de esta hermosa Argentina de 31 años, puesto que su fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 1986.


Además de profesora de baile y crossfit Paula Amoedo es mamá de una niña que tuvo a los 21 años, el nombre de la hija de Paula Amoedo es Uma.

Toda la esbelta y torneada figura de esta bailarina llama la atención de los televidentes que siguen de cerca su carrera en la televisión, uno de los puntos que más llama la atención son sin lugar a dudas sus piernas, con grandes músculos debido a su profesión.

También muchos quieren ver fotos de los tatuajes de Paula Amoedo, podemos ver que tiene tatuajes en las piernas, en las costillas y otras partes de su cuerpo que te mostramos a continuación.

¿Qué opinas de la bella Paula Amoedo?

Otras noticias: fotos de paula amoedo y su hija, tatuaje de paula amoedo, tatuje paulita amoedo

Katy Fulop cola

Catherine Fulop es venezolana, pero muchos argentinos ya la consideramos como una Argentina más puesto que lleva años viviendo en el país luego de haber contraído matrimonio con el ex tenista Osvaldo Sabatini en el año 1998, junto a quien ha tenido dos hijas: Oriana Sabatini y Tiziana Sabatini.


Con 1,70 metros de altura y aproximadamente unos 59 kilos, Catherine Fulop continúa cosechando suspiros a pesar de sus 52 años.

Con un cuerpo escultural y unas curvas de lo más sensuales muchos quieren ver fotos de la cola de Catherine Fulop, su abdomen y otras partes de su cuerpo, puesto que está actriz y conductora sabe como mantener un cuerpo saludable, esbelto y tonificado.

Gracias a una alimentación balanceada, una constante y variada rutina de ejercicios, y una genética privilegiada, Katy Fulop le hace frente al paso del tiempo de una manera espléndida, ya que pareciera que los años no cuentan para esta hermosa y talentosa mujer.

¿Tu que opinas de estas fotos de Catherine Fulop actuales?

Otras noticias: chimentos argentinos 2018, katy fulop cola, catherin fulop