El lobista wikipedia

Desde que se estrenó la nueva ficción de Pol-ka, El Lobista ha sido todo un éxito, no sólo por lo diferente de su historia, sino por el nutrido elenco con el que cuenta este unitario.
A diferencia de lo que sucede con la mayoría de las ficciones que suelen ser incorporadas rápidamente Wikipedia, El lobista aún no ha sido sumado en la gran enciclopedia virtual, por lo que muchos quieren saber cuales son los actores principales de El lobista y de que se trata la historia.


El lobista gira en torno a la historia de Matías Franco un gestor de intereses que se enfrenta a Natalia Ocampo. Muy reconocido por los resultados que ofrece a sus clientes, Matías tiene un gran don para los negocios lucrativos, aunque no siempre sean moralmente aceptables.

Pero la vida de Matías cambiará cuando conozca a Elías Ospina, por lo que el joven deberá lidiar con la justicia.

Mientras desarrolla sus labores Matías se enamorará de una joven fotógrafa llamada Lourdes.

El reparto de El lobista está integrado por Rodrigo de la Serna en el papel de Matías Franco, Leticia Brédice como Natalia Ocampo, Darío Grandinetti como Elías Ospina, Julieta Nair Calvo como Lourdes, además el elenco se completa con actores como Alberto Ajaka y Luis Machín.

Esta ficción tendrá en total 12 episodios, que no sólo son emitidos por El Trece sino también por TNT.

Florencia Vigna Wikipedia

Florencia Giannina Vigna nació en la ciudad de Buenos Aires el 11 de junio de 1994, se crío en el barrio de Floresta en donde sus padres tenían una perfumería. Tiene dos hermanos, uno mayor llamado Miguel y una hermana menor llamada Leila. Desde muy pequeña Florencia tuvo que soportar momentos duros, sobre todo a los 11 años cuando sus padres se separaron.

Ésa estudió en el colegio Instituto de Enseñanza Superior Juan B. Justo en donde realizó sus estudios secundarios.
En 2014 despertó su lado mediático formando parte de la primera generación de Combate hasta la tercera y fue la capitana del equipo rojo. Su participación en este programa le hizo cosechar cientos de fans que hoy en día la siguen y apoyan muy fielmente en las redes sociales.

A nivel personal Florencia mantiene una relación desde hace años, ella y Nicolás Occhiato son novios desde hace un tiempo.

Además de combate Florencia ha formado parte del programa Bailando por un sueño, en donde resultó ganadora junto a Pedro Alfonso en el 2016.


Entre otros trabajos Florencia ha formado parte de la obra de teatro Abracadabra durante la temporada del 2016 en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

El 2018 la volverá a llevar a la televisión, puesto que Florencia Vigna va a interpretar a Trinidad (Trini) en Simona, la nueva novela de Pol-ka para El Trece.

Otras noticias: flor vigna wikipedia, florencia vigna wikipedia, florencia vigna

Charlotte Caniggia Wikipedia

Charlotte Chantal Caniggia Nannis es la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, nacida en la ciudad de Buenos Aires el 13 de febrero de 1993, por lo cual actualmente tiene 24 años.

Biografía de Charlotte Caniggia

La mediática y voluptuosa hija del jugador de fútbol Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvo su debut televisivo en Bailando por un sueño en la televisión Argentina durante el 2012.

En el 2015 Charlotte formó parte de la décima temporada del reality show italiano L’isola dei famosi (Celebrity Island), luego en 2016 participó del reality show gran hermano VIP 4.

Pero sin lugar a dudas su mayor exposición en los medios se debe al reality show que comparte actualmente con su hermano Alexander Dimitri en MTV, llamado Caniggia Libre.

Fotos de Charlotte Caniggia 2017

Charlotte Caniggia siempre sabe como llamar la atención, y no son la excepción las fotos que ella acostumbra compartir en su cuenta de Instagram: instagram.com/chcaniggia/en donde es posible verla posando muy sensual ropa interior, calzas y otros atuendos sugerentes.


¿Qué opinan de esta particular y joven rubia a los que muchos catalogan de tonta?

Otras noticias: Charlotte caniggia wikipedia, caniggia wikipedia

Nancy Pazos Wikipedia

Nancy Pazos es una periodista argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 27 de abril de 1968.

La periodista es conocida entre otras cosas por haber estado casada con el contador público y político Diego Santilli, actual vicejefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de quien se separó hace ya más de 4 años (la separación de Diego Santilli y Nancy Pazos se dio en marzo de 2017).


Desde su separación Nancy Pazos cobró notoriedad mediática por si misma y por el juicio contra el periodista de espectáculos Jorge Rial.


Actualmente Nancy Pazos, madre de tres hijos que se llaman: Teo, Nicanor y Tonio (fruto de su matrimonio con Diego Santilli) está en pareja con el bróker de seguros Ignacio Iparraguirre.


En cuando a su presente laboral Nancy Pazos trabaja como panelista en Los ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito y además es una de las participantes del Bailando 2017 de Marcelo Tinelli, todo por El Trece.

Otras noticias: nancy pazos wikipedia, marcelo tinelli wikipedia, nancy pasos biografía

Luciana Fuster Wikipedia Edad

Luciana Fuster, la modelo e influencer peruana de 18 años, cuya fecha de nacimiento es el 15 de enero 1999. Con su escasa edad la joven y hermosa peruana Luciana Fuster ya ha sido coronada dos veces como Miss Teen Pegeant International en 2016 y 2017.

Luciana Fuster es conocida entre otras cosas por haber participado del reality “Esto es guerra” y en Combate.

La joven influencer ya está llegando al millón de seguidores en su cuenta de Instagram (www.instagram.com/lucianafusterg/), en donde adora compartir fotos de sus outfits con sus fans.

Es allí en donde la joven de 18 años muestra su esbelta y atlética figura con sugerentes shorts, tops, bikinis, calzas y más.

Otras noticias: luciana fuster modelo peruana

Verónica Ojeda Wikipedia

Verónica Ojeda, conocida por ser la ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de uno de sus hijos, nació en Villa Fiorito el 9 de diciembre de 1977.


Verónica estudió educación física y conoció al 10 en una fiesta de casamiento en el año 2005, ellos estuvieron en pareja durante nueve años, pero como su relación nunca fue aceptada por parte de Dalma y Gianina Maradona, las hijas del ex futbolista, ellos se separaron.

En 2013 de Verónica fue mamá de Diego Fernando, el hijo de Maradona con el que el ex futbolista casi no mantiene contacto.

Después de esta situación sentimental la mediática tuvo otras relaciones con Pablo Pugliese e Izzy Gainza Eurnekian.

Durante 2015 formó parte del Bailando por un sueño, aunque su paso por el programa de Marcelo Tinelli no le permitió llegar a la final.

Fotos Verónica Ojeda

Verónica Ojeda ha tenido problemas en más de una oportunidad con las hijas del ex futbolista, pero esto no es lo único que la ha llevado a los portales de noticias del espectáculo en más de una oportunidad. Su figura, sus cirugías estéticas y su hijo con el 10 han sido otro de los temas que ha llamado la atención de los medios.

Verónica Ojeda Twitter

Y para aquellos que quieren conocer cuál es el twitter de Verónica Ojeda aquí se los compartimos: twitter.com/veruojeda25

Su cuenta de instagram es: www.instagram.com/veruojeda25

Otras noticias: veronica ojeda wikipedia, veronica ojeda instagram, instagram veronica mathus