Animal Guillermo Francella

Animal es el título de la nueva película de Guillermo Francella, la cual se va a estrenar en mayo del 2018. La película es un reflejo de la sociedad actual, en donde el egoísmo, el dinero, las diferencias sociales y los conflictos que generan hacen que todo sea mucho más difícil.

En su papel Guillermo Francella demostrará cómo una persona completamente normal que vive una situación de extrema presión puede llegar a tomar caminos con consecuencias desastrosas para el sino también para su familia.


Animal es un thriller que promete sorprender y cautivar. Los papeles protagónicos estarán a cargo de Guillermo Francella y Carla Peterson, forman parte del elenco de Animal Federico Salles, Mercedes de Santis, Marcelo Subiotto y Gloria Carrá entre otros.

Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, monika candelaria wikipedia

Julieta Nair Calvo fotos

Conocida por estos días como la cocinera lesbiana de Las estrellas, Julieta Nair Calvo cosecha suspiros en las redes sociales por las fotos sensuales que a menudo comparte en Instagram.

La actriz de 28 años, nacida un 30 de noviembre de 1988, es también modelo, cantante y conductora. Tal vez algunos la recuerden por su desempeño en el programa para niños PlayGround que se emitía en Disney Junior.

Su papel debut fue en la película Un argentino en Nueva York junto a Guillermo Francella, en donde interpretaba a Mariana.

Su costado musical despertó en 2003 cuando formó parte del reality show Generación pop, en donde se convirtió en una de las ganadoras e integró el grupo musical Scratch con el cual lanzó un CD.

Y a partir de allí su carrera ha ido en ascenso, formó parte de proyectos de Cris Morena y varios proyectos de Disney Channel entre los que se puede mencionar PlayGround, Junior Express, Soy Luna entre otros.

¿Que opinas de la bella pelirroja Julieta Nair Calvo?

 

Actor Juan Carlos Mastrangelo

Una gran conmoción hay en el ambiente artístico tras la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo el pasado 24 de junio de 2018.

La causa de la muerte de Juan Carlos Mastrangelo ha sido caratulada como muerte de etiología dudosa, ya que el actor de 48 años habría muerto tras caer del balcón de un tercer piso de su casa, mientras realizaba tareas de mantenimiento en el mismo, según anticipó su amiga Tamara Alves en Teleshow.

Otro de sus compañeros de trabajo en C5N, Pablo Muney, habría despejado todas las dudas en relación a la posibilidad de que Juan Carlos Mastrangelo se hubiese suicidado, ya que no había ningún indicio que podría sostener esta posibilidad.

La noticia de la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo fue confirmada por su amigo Toti Ciliberto.

Juan Carlos Mastrangelo no sólo era actor sino también guionista y autor, el escribió sketches en programas como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella y algunos episodios de Casados con hijos.

Desde aquí despedimos con mucho respeto a Juan Carlos Mastrangelo y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Otras noticias: monica candelaria fotos

Noelia Pompa Instagram

Se filtraron fotos prohibidas de Noelia Pompa y ello la llevó a convertirse en una de las noticias más buscadas, comentadas y leídas de internet por éstos días.

Pero lo cierto es que las fotos Noelia Pompa sin censura que se viralizaron a través de WhatsApp no corresponden a la bailarina en realidad. Se trata de un fotomontaje en donde la protagonista es una modelo erótica llamada Jemma. Por ello las supuestas fotos de Noelia Pompa sin ropa no son más que una total farsa.

Otra tema que la llevó nuevamente a los titulares en los portales de espectáculo es su inconclusa relación con Flavio Mendoza, él volvió a hablar de la artista y ella utilizó las redes sociales para pedirle que deje de mencionarla en cada nota que da.

Y para aquellos que quieren conocer cual es el Instagram de Noelia Pompa le contamos que deberán esperar un tiempo puesto que la cuenta fue hackeada tiempo atrás y es @noeliapompaok

 

Otras noticias: noelia pompa, las fotos nuebas de noelia, noelia desnuda

Minwoo fallecio

Los portales de noticias recogemos una triste noticia esta mañana, luego de conocerse que Minwoo falleció, tras sufrir un paro cardíaco. El 25 de marzo de 2018 Minwoo de 100% fue encontrado en su casa en Gangnam sin pulso, de inmediato fue solicitada la ayuda al 911, y si bien acudieron de inmediato, nada pudieron hacer por el joven.

Sus compañeros de trabajo y amigos de Top Media no encuentra consuelo por estas horas, ya que se trata de una inesperada y tristísima noticia.

Para quienes no lo conocen Minwoo era integrante de una boy-band, muy querido por sus seguidores y también por sus compañeros de trabajo puesto que se trataba de una excelente persona.

Minwoo (Seo Min-woo) era un cantante y actor surcoreano de 33 años que desgraciadamente abandonó éste mundo luego de una taque al corazón. Muchos lo recordarán con gran cariño y pesar en sus corazones, ya que una gran persona y artista nos dejó el pasado domingo con tan solo 33 años de edad.