Luciana Salazar Matilda

Este jueves 4 de enero de 2018 Luciana Salazar presenta a su hija Matilda en un programa especial por Canal 13.

La joven de 37 años reconoce que el 2017 fue un año muy fuerte, puesto que se convirtió en mamá el 15 de diciembre, fecha en la que nació Matilda en Sarasota, Florida, a unos 370 km de Miami.


El recorrido para convertirse en madre no fue sencillo para Luciana Salazar, en 2016 congeló sus óvulos y acudió al doctor Fernando Akerman para que fueran fertilizados con un donante, el óvulo fecundado fue transferido al útero de una mama subrogante. Ella eligió Estados Unidos puesto que este es un país que cuenta con garantías legales y sanitarias para este tipo de procedimientos, que fue precisamente el mismo que escogió Marley, y que dio como resultado a su hijo Mirko, quien nació el 27 de Octubre en Chicago.

El primer medio en el que Luciana Salazar presentó a su hija fue en la revista ¡Hola! Desde Miami en donde se encuentra viviendo desde el 28 de noviembre de 2017.

Al recibirla Luciana Salazar estuvo acompañada por su papá Fernando, su mamá Liliana y su mejor amiga Yamila.

También mucho se habló sobre cuanto costo el tratamiento necesario para qué Matilda fuera concebida y dada a luz. Fueron alrededor de 70,000 dólares los que debió invertir Luciana Salazar para poder hacer sus sueños realidad, lo que en pesos argentinos implica más de 1,200,000.

Luciana Fuster Wikipedia Edad

Luciana Fuster, la modelo e influencer peruana de 18 años, cuya fecha de nacimiento es el 15 de enero 1999. Con su escasa edad la joven y hermosa peruana Luciana Fuster ya ha sido coronada dos veces como Miss Teen Pegeant International en 2016 y 2017.

Luciana Fuster es conocida entre otras cosas por haber participado del reality “Esto es guerra” y en Combate.

La joven influencer ya está llegando al millón de seguidores en su cuenta de Instagram (www.instagram.com/lucianafusterg/), en donde adora compartir fotos de sus outfits con sus fans.

Es allí en donde la joven de 18 años muestra su esbelta y atlética figura con sugerentes shorts, tops, bikinis, calzas y más.

Otras noticias: luciana barroso instagram, luciana fuster wikipedia, de donde es luciana fusterg?

Luciana Barroso estatura

Luciana Barroso es el nombre de la hermosa Argentina que tiene cautivado al talentoso actor Matt Damon desde hace ya más de 15 años, esto que llevan casados ese tiempo. Hace muy poco renovaron sus votos matrimoniales en el Caribe junto con sus cuatro hijas (tres fruto del matrimonio entre ambos, y la mayor es hija de Luciana antes de conocerlo).


Esta hermosa mujer de 1.70 metros de altura nació en Salta en 1976, y conoció al talentoso actor cuando tenía tan sólo 27 años y trabajaba como bartender. Ambos se casaron en el 2005 y fue un hermoso amor a primera vista.

Matt Damon es uno de los mejores actores de Hollywood y reconoce que conocer a Luciana fue como si un rayo lo fulminara, él pensó que le sería difícil a sentar cabeza, pero tras conocerla todo fue diferente.

Aunque han tenido crisis importantes, el matrimonio a sabido como salir adelante junto con sus cuatro hijas: Isabella, Gia Zavala, Stella y Alexia.

 

Otras noticias: luciana barroso

Florencia Vigna Wikipedia

Florencia Giannina Vigna nació en la ciudad de Buenos Aires el 11 de junio de 1994, se crío en el barrio de Floresta en donde sus padres tenían una perfumería. Tiene dos hermanos, uno mayor llamado Miguel y una hermana menor llamada Leila. Desde muy pequeña Florencia tuvo que soportar momentos duros, sobre todo a los 11 años cuando sus padres se separaron.

Ésa estudió en el colegio Instituto de Enseñanza Superior Juan B. Justo en donde realizó sus estudios secundarios.
En 2014 despertó su lado mediático formando parte de la primera generación de Combate hasta la tercera y fue la capitana del equipo rojo. Su participación en este programa le hizo cosechar cientos de fans que hoy en día la siguen y apoyan muy fielmente en las redes sociales.

A nivel personal Florencia mantiene una relación desde hace años, ella y Nicolás Occhiato son novios desde hace un tiempo.

Además de combate Florencia ha formado parte del programa Bailando por un sueño, en donde resultó ganadora junto a Pedro Alfonso en el 2016.


Entre otros trabajos Florencia ha formado parte de la obra de teatro Abracadabra durante la temporada del 2016 en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

El 2018 la volverá a llevar a la televisión, puesto que Florencia Vigna va a interpretar a Trinidad (Trini) en Simona, la nueva novela de Pol-ka para El Trece.

Otras noticias: flor vigna wikipedia, florencia vigna wikipedia, florencia vigna

Facundo Arana Isabel Macedo

Facundo Arana ha estado ocupando el primer lugar en los titulares de los portales de noticias del espectáculo después de sus dichos sobre las mujeres.

La controversia por los dichos de Facundo Arana se suscitaron luego de que el dijera: las mujeres realmente se realizan cuando son madres, este comentario lo reprodujo tras la pregunta de un periodista en relación al embarazo de Isabel Macedo, joven actriz con la que estuvo en pareja durante 10 años.

Claro está que no hubo ninguna mala intención las palabras de Facundo Arana, pero sin embargo sus dichos le valieron una polémica muy importante, en donde no sólo colegas, sino todo tipo de personas repudiaron sus palabras en las redes sociales, en donde mas fue atacado fue en Twitter.

Después de esta reacción por parte de la sociedad el actor de 45 años y padre de tres hijos decidió salir a disculparse y escogió una vez más Twitter para pedir perdón por haberse expresado de ese modo en relación a las mujeres.

Actualmente Facundo Arana está casado con María Susini con quien lleva emparejado desde el año 2007, juntos han sido padre de tres hijos: India, Yaco y Moro.

Flor Vigna Edad

Muchos han escuchado hablar de Flor Vigna, pero pocos saben quién es en realidad esta joven que ha logrado ganarse su espacio en los medios de comunicación y el espectáculo.
Para todos aquellos que quieren saber cual es la edad de Flor Vigna les contamos que ella tiene actualmente 23 años, puesto que nació el 11 de junio de 1994.

Nació en Buenos Aires y se crió en el barrio de Floresta, proveniente de una familia modesta tuvo que pasar por duros momentos durante su vida. Tiene un hermano mayor llamado Miguel y una hermana menor llamada Leila.

Flor Vigna Medidas

Quienes han seguido de cerca la carrera de esta joven y talentosa chica de seguro han reparado en lo hermosa que es, algo que acompaña de manera perfecta a su dulce personalidad.

Las medidas de Flor Vigna son 88-59-90, con una altura de 1.68 metros y un peso aproximado de 58 kg.

Lleva años en pareja junto con Nicolás Occhiato con quien convive, y de quien está profundamente enamorada.

Flor Vigna Instagram

Quienes quieran conocer más de cerca la vida y trabajo de esta joven pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en donde es bastante popular.


El Instagram oficial de Flor Vigna es: https://www.instagram.com/florivigna/, en donde tiene más de 2.3 millones de seguidores.

Otras noticias: flor vigna, flor vigna edad, flor vigna q edad tiene