Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, Quién es el esposo de Paula García periodista, cuantos años tiene nio garcia

Martina la Peligrosa edad y estatura

Tal vez no todos la conocen, pero quienes si saben del talento de Martina la Peligrosa, probablemente quieran conocer más detalles de esta cantante youtuber quien alcanzó la fama a través de su canal de YouTube en donde comparte tips de belleza y clases de cordobés. El paso a la música lo dio de la mano de su ahora ex esposo guitarrista Jairo Barón con quien se casó en el año 2013.


Martina la peligrosa cuantos años tiene

Martina la Peligrosa tiene actualmente 31 años y mide 1.56 metros de estatura.
Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram https://www.instagram.com/martinalapeligrosa/, Martina la Peligrosa (Marta Liliana López Llorente es su verdadero nombre) representa un claro ejemplo de lo que es una celebridad actual.

También es muy querida en YouTube, plataforma en la que más de 75 mil seguidores consumen su trabajo, su canal se llama Martina Ponte Linda.

Martina es hermana de Adriana Lucía, la reconocida cantante colombiana de 35 años.
¿Qué opinas de ésta hermosa mujer de ojos cafés y pelo moreno??

 

Otras noticias: martina la peligrosa edad y estatura, martina la peligrosa wikipedia, martina la peligrosa edad

De que color tiene los ojos Wanda Nara

De que color son los ojos de Wanda Nara es una pregunta que nuestros lectores nos hacen a menudo, ya que tras ver las fotos que la botinera comparte en su cuenta de Instagram junto a sus hijos y a su esposo Mauro Icardi muchos tienen presentan esta intriga.


Los ojos de Wanda Nara son de color verde, la blonda deslumbra con su mirada y su cabellera rubia, aunque debemos reconocer que ver Wanda Nara morocha y con ojos verdes es igualmente lindo.


La actual esposa de Mauro Icardi y madre de cinco hijos esta muy orgullosa de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y por ello no duda de compartir fotos de sus hijos en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 2,500,000 seguidores.


Otra de las preguntas que muchos se hacen en relación a Wanda Nara es cuanto mide, la blonda mide 1.68 metros y pesa 58 kilos aproximadamente en la actualidad. Aunque muchos critican la figura de Wanda Nara, no debemos olvidar que ella es mamá de cinco pequeños y se conserva de maravillas.

Flor Vigna Edad

Muchos han escuchado hablar de Flor Vigna, pero pocos saben quién es en realidad esta joven que ha logrado ganarse su espacio en los medios de comunicación y el espectáculo.
Para todos aquellos que quieren saber cual es la edad de Flor Vigna les contamos que ella tiene actualmente 23 años, puesto que nació el 11 de junio de 1994.

Nació en Buenos Aires y se crió en el barrio de Floresta, proveniente de una familia modesta tuvo que pasar por duros momentos durante su vida. Tiene un hermano mayor llamado Miguel y una hermana menor llamada Leila.

Flor Vigna Medidas

Quienes han seguido de cerca la carrera de esta joven y talentosa chica de seguro han reparado en lo hermosa que es, algo que acompaña de manera perfecta a su dulce personalidad.

Las medidas de Flor Vigna son 88-59-90, con una altura de 1.68 metros y un peso aproximado de 58 kg.

Lleva años en pareja junto con Nicolás Occhiato con quien convive, y de quien está profundamente enamorada.

Flor Vigna Instagram

Quienes quieran conocer más de cerca la vida y trabajo de esta joven pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en donde es bastante popular.


El Instagram oficial de Flor Vigna es: https://www.instagram.com/florivigna/, en donde tiene más de 2.3 millones de seguidores.

Otras noticias: flor vigna, flor vigna edad, flor viña desnuda

Presentadores de Switch

Esta nota te contamos como se llama los presentadores del particular programa colombiano Switch. La conductora de switch se llama Alexandra López, una mujer que no teme hablar de sexo, y Roberto Velásquez quien no tiene pudor en admitir que siente una atracción particular por los travestis.


Switch es el único programa en donde hablar del sexo no está prohibido, su contenido subido de tono va dirigido a todo tipo de hombres y mujeres.

Esta hermosa mujer que conduce Switch es una graduada en publicidad y mercadeo, aunque Alexandra López lleva ocho años trabajando como conductora de eventos y también de programas de televisión. Es una mujer muy trabajadora, que tiene cuatro hermanos y además es mamá soltera.

Con sus 33 años hace suspirar a los televidentes de este programa, que conduce junto con Roberto Velásquez un DJ y presentador que durante muchos años estuvo en CityTv, hasta que llegó al programa por sugerencia de su antigua novia, una actriz porno de la que no quiere dar a conocer su identidad.

La Jacky de combate es la novia de Santiago Bal?

Muchos son los que quedaron sorprendidos cuando Santiago Bal presentó a su nueva novia, 58 años menor que él.

Quienes no conocen a la joven se preguntan si la Jacky de combate es la novia de Santiago Bal? Por ello te contamos algunos detalles a continuación.

La joven en cuestión es Calu Pulignano de 24 años, recordemos que Santiago Bal (El padre de Fede Bel y ex de Carmen Barbieri tiene 82 años actualmente).

Para los que se preguntan quien es la nueva novia de Santiago Bal, les comentamos que se trata de una ex participante de Combate, a la que seguramente muchos recuerden.

Si bien al ser consultados Santiago Bal dijo que solo son amigos, ella no tuvo reparos en afirmar que prefiere estar con él que con un muchacho de 30 años… Sobre gustos no hay nada escrito.