Luciana Salazar Matilda

Este jueves 4 de enero de 2018 Luciana Salazar presenta a su hija Matilda en un programa especial por Canal 13.

La joven de 37 años reconoce que el 2017 fue un año muy fuerte, puesto que se convirtió en mamá el 15 de diciembre, fecha en la que nació Matilda en Sarasota, Florida, a unos 370 km de Miami.


El recorrido para convertirse en madre no fue sencillo para Luciana Salazar, en 2016 congeló sus óvulos y acudió al doctor Fernando Akerman para que fueran fertilizados con un donante, el óvulo fecundado fue transferido al útero de una mama subrogante. Ella eligió Estados Unidos puesto que este es un país que cuenta con garantías legales y sanitarias para este tipo de procedimientos, que fue precisamente el mismo que escogió Marley, y que dio como resultado a su hijo Mirko, quien nació el 27 de Octubre en Chicago.

El primer medio en el que Luciana Salazar presentó a su hija fue en la revista ¡Hola! Desde Miami en donde se encuentra viviendo desde el 28 de noviembre de 2017.

Al recibirla Luciana Salazar estuvo acompañada por su papá Fernando, su mamá Liliana y su mejor amiga Yamila.

También mucho se habló sobre cuanto costo el tratamiento necesario para qué Matilda fuera concebida y dada a luz. Fueron alrededor de 70,000 dólares los que debió invertir Luciana Salazar para poder hacer sus sueños realidad, lo que en pesos argentinos implica más de 1,200,000.

Otras noticias: luciana salazar fotos

Luciana Barroso estatura

Luciana Barroso es el nombre de la hermosa Argentina que tiene cautivado al talentoso actor Matt Damon desde hace ya más de 15 años, esto que llevan casados ese tiempo. Hace muy poco renovaron sus votos matrimoniales en el Caribe junto con sus cuatro hijas (tres fruto del matrimonio entre ambos, y la mayor es hija de Luciana antes de conocerlo).


Esta hermosa mujer de 1.70 metros de altura nació en Salta en 1976, y conoció al talentoso actor cuando tenía tan sólo 27 años y trabajaba como bartender. Ambos se casaron en el 2005 y fue un hermoso amor a primera vista.

Matt Damon es uno de los mejores actores de Hollywood y reconoce que conocer a Luciana fue como si un rayo lo fulminara, él pensó que le sería difícil a sentar cabeza, pero tras conocerla todo fue diferente.

Aunque han tenido crisis importantes, el matrimonio a sabido como salir adelante junto con sus cuatro hijas: Isabella, Gia Zavala, Stella y Alexia.

 

Luisana Lopilato va a tener una nena

La talentosa actriz, madre de dos hijos y esposa de Michael Bublé: Luisana Lopilato va a tener una nena en muy poco tiempo más.
Luego de dos hijos varones finalmente llegará la nena a la familia Lopilato-Bublé, algo que tanto los padres como el resto de la familia esperan ansiosos.

Luisana Lopilato espera una nena

Luisana lleva casi 7 meses de embarazo, y se encuentra por éstos días viajando entre Argentina y Paraguay ya que es la cara de Shopping del Sol de Asunción en donde realizó un sorteo para clientas. Además la joven madre estará muy pronto visitando Perú para presentar su última película: Perdida.

Tras ésta agenda cargadísima de eventos Luisana (de 30 años) regresará a Vancouver junto a su esposo e hijos para transitar los últimos meses de su embarazo en casa.

Pronto podremos conocer cual será el nombre escogido para la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé y te lo vamos a contar aquí mismo!

Otras noticias: como se llama la hija de Luisana lopilato, como se llama la hija de Luisiana lopilato, coimo se llama la hija de loisana lopilato

Julieta Nair Calvo es hija de Julia Calvo

Debido en la exposición que el personaje de Jazmín le dio a Julieta Nair Calvo muchos quieren saber sobre la familia de esta joven y talentosa actriz.
Dos preguntas son muy comunes en relación a la familia de Julieta Nair Calvo:
¿Julieta Nair Calvo es hija de Julia Calvo?
¿Julieta Nair Calvo es hija de Carlos Calvo?


Lo cierto es que no se sabe mucho en relación a los padres de Julieta Nair Calvo, pero podemos afirmar que no es hija de Julia Calvo ni de Carlos Calvo.

Queda descartado que Julieta Nair Calvo sea hija de Julia Calvo, puesto que la actriz no tiene hijos. En relación a Carlín Calvo él tampoco es el padre de la joven actriz de 29 años, puesto que sus hijos se llaman Facundo y Abril.

Mientras la vida personal de Julieta Nair Calvo siga siendo tan reservada, no podremos conocer quienes son los padres, como se llaman ni cuales son los integrantes de su familia. Sabemos que muchos disfrutamos de conocer detalles de la vida personal de nuestros actores preferidos, pero ellos tienen todo el derecho del mundo de preservar su vida personal.

Otras noticias: julieta nair calvo es hija de carlos calvo, julieta calvo es hija de julia calvo?, julieta calvo familia

Emilia Attias hija

Gina Sibara es el nombre de la hija de Emilia Attias y el Turco Naim, pequeña que acaba de cumplir su primer año de vida.
La hermosa Gina se llevó toda la atención en una distendida y hermosa fiesta de cumpleaños que sus padres le organizaron para homenajearla en su primer añito.

Hija de Emilia Attias ojos

Tan bella como su madre, la hija de Emilia Attias tiene unos ojos azules preciosos, que heredó de su mamá, la talentosa y joven actriz.
Entre amigos, familiares y conocidos la joven familia festejó con mucha alegría el primer añito de la pequeña.  Emilia Attias y el Turco Naim llevan tiempo en pareja, y la pequeña Gina es la confirmación del profundo amor que ambos se tienen desde hace años.

La actriz compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: Chiquita de mi corazón, hoy te celebramos tanto. Pura, intensa como pocas, alegre, mi sol. Estamos en un viaje de amor que cada día me conmueve mas. Te amo con cada célula de mi cuerpo, porque no entra solo en el corazón. Deseo que seas siempre feliz, libre, y pintes el mundo a tu manera. Siempre te voy a acompañar.

Luciana Fuster Wikipedia Edad

Luciana Fuster, la modelo e influencer peruana de 18 años, cuya fecha de nacimiento es el 15 de enero 1999. Con su escasa edad la joven y hermosa peruana Luciana Fuster ya ha sido coronada dos veces como Miss Teen Pegeant International en 2016 y 2017.

Luciana Fuster es conocida entre otras cosas por haber participado del reality “Esto es guerra” y en Combate.

La joven influencer ya está llegando al millón de seguidores en su cuenta de Instagram (www.instagram.com/lucianafusterg/), en donde adora compartir fotos de sus outfits con sus fans.

Es allí en donde la joven de 18 años muestra su esbelta y atlética figura con sugerentes shorts, tops, bikinis, calzas y más.