Luisana Lopilato va a tener una nena

La talentosa actriz, madre de dos hijos y esposa de Michael Bublé: Luisana Lopilato va a tener una nena en muy poco tiempo más.
Luego de dos hijos varones finalmente llegará la nena a la familia Lopilato-Bublé, algo que tanto los padres como el resto de la familia esperan ansiosos.

Luisana Lopilato espera una nena

Luisana lleva casi 7 meses de embarazo, y se encuentra por éstos días viajando entre Argentina y Paraguay ya que es la cara de Shopping del Sol de Asunción en donde realizó un sorteo para clientas. Además la joven madre estará muy pronto visitando Perú para presentar su última película: Perdida.

Tras ésta agenda cargadísima de eventos Luisana (de 30 años) regresará a Vancouver junto a su esposo e hijos para transitar los últimos meses de su embarazo en casa.

Pronto podremos conocer cual será el nombre escogido para la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé y te lo vamos a contar aquí mismo!

Otras noticias: como se llaman los hijos de Lousiana Lopilato?

Julieta Nair Calvo es hija de Julia Calvo

Debido en la exposición que el personaje de Jazmín le dio a Julieta Nair Calvo muchos quieren saber sobre la familia de esta joven y talentosa actriz.
Dos preguntas son muy comunes en relación a la familia de Julieta Nair Calvo:
¿Julieta Nair Calvo es hija de Julia Calvo?
¿Julieta Nair Calvo es hija de Carlos Calvo?


Lo cierto es que no se sabe mucho en relación a los padres de Julieta Nair Calvo, pero podemos afirmar que no es hija de Julia Calvo ni de Carlos Calvo.

Queda descartado que Julieta Nair Calvo sea hija de Julia Calvo, puesto que la actriz no tiene hijos. En relación a Carlín Calvo él tampoco es el padre de la joven actriz de 29 años, puesto que sus hijos se llaman Facundo y Abril.

Mientras la vida personal de Julieta Nair Calvo siga siendo tan reservada, no podremos conocer quienes son los padres, como se llaman ni cuales son los integrantes de su familia. Sabemos que muchos disfrutamos de conocer detalles de la vida personal de nuestros actores preferidos, pero ellos tienen todo el derecho del mundo de preservar su vida personal.

Otras noticias: julieta nair calvo es hija de carlos calvo, julieta nair calvo es hija de julia calvo, julieta calvo

Emilia Attias hija

Gina Sibara es el nombre de la hija de Emilia Attias y el Turco Naim, pequeña que acaba de cumplir su primer año de vida.
La hermosa Gina se llevó toda la atención en una distendida y hermosa fiesta de cumpleaños que sus padres le organizaron para homenajearla en su primer añito.

Hija de Emilia Attias ojos

Tan bella como su madre, la hija de Emilia Attias tiene unos ojos azules preciosos, que heredó de su mamá, la talentosa y joven actriz.
Entre amigos, familiares y conocidos la joven familia festejó con mucha alegría el primer añito de la pequeña.  Emilia Attias y el Turco Naim llevan tiempo en pareja, y la pequeña Gina es la confirmación del profundo amor que ambos se tienen desde hace años.

La actriz compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: Chiquita de mi corazón, hoy te celebramos tanto. Pura, intensa como pocas, alegre, mi sol. Estamos en un viaje de amor que cada día me conmueve mas. Te amo con cada célula de mi cuerpo, porque no entra solo en el corazón. Deseo que seas siempre feliz, libre, y pintes el mundo a tu manera. Siempre te voy a acompañar.

Como se llama el nuevo novio de Nicole Neuman

A sus 37 años y luego de una mediática separación de Fabián Cubero, la hermosa Nicole Neuman tiene nuevo novio, y muchos quieren saber como se llama su nuevo amor!
El nuevo novio de la modelo, empresario y conductora Nicole Neuman se llama Matías Tasín, quien tiene 39 años.


Tal vez algunos de ustedes lo conozcan puesto que el joven empresario fue pareja de Jimena Barón, y aunque esa relación no tuvo un final definitivo, el empresario ya fue visto junto a la modelo mientras tomaban un vuelo para dirigirse a la ciudad de Miami.

Nicole Neuman y Matís Tasín viajaron en primera clase, y se los vio de lo más felices en el VIP de la aerolínea que escogieron para viajar a Estados Unidos, este sería su primer viaje juntos.

Si bien aún es muy pronto para saber si cuajara la relación entre Nicole Neuman y Matías Tasín, esperamos mucha felicidad para ellos!

Otras noticias: matias tasin

Como se llama la nueva actriz de la publicidad de Banco Galicia

Por estas horas muchos nos preguntamos como se llama la nueva actriz de la publicidad de la “pareja del Banco Galicia”, ya que tras darse a conocer el anuncio publicitario titulado Honestidad muchos notaron el rotundo cambio de actriz!

Durante más de 10 años los actores que interpretaban a la pareja del Banco Galicia fueron Paola Barrientos como Claudia y Gonzalo Suárez como Marcos. El actor masculino sigue siendo el mismo en el anuncio nuevo, pero la actriz fue cambiada de una manera muy interesante en la trama del nuevo comercial.


Tras recibir una llamada telefónica Marcos acude a la clínica para buscar a Claudia quien acaba de sufrir un accidente, al llegar al médico quita una serie de vendajes sobre la cara de Claudia y tras la pregunta de su esposo para saber que le sucedió a su mujer, el médico responde: “se cayó un contrato de marketing”.

Con esta publicidad el banco deja en claro que por más que se vaya la antigua Claudia y entre una nueva, los beneficios del banco siguen siendo los mismos.

Muchos construyeron teorías en relación al motivo por el cual Paola Barrientos fue apartada de esta campaña publicitaria, entre algunas de los más nombradas suena su clara postura kirchnerista ¿tú qué opinas?

Otras noticias: como se llama la pareja del galicia, nueva claudia banco galicia, como se llama la nueva claudia banco galicia

Paula Amoedo tatuajes

Paula Amoedo es la bella bailarina, ex participante y campeona de Combate, muchos quieren conocer fotos de esta hermosa Argentina de 31 años, puesto que su fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 1986.


Además de profesora de baile y crossfit Paula Amoedo es mamá de una niña que tuvo a los 21 años, el nombre de la hija de Paula Amoedo es Uma.

Toda la esbelta y torneada figura de esta bailarina llama la atención de los televidentes que siguen de cerca su carrera en la televisión, uno de los puntos que más llama la atención son sin lugar a dudas sus piernas, con grandes músculos debido a su profesión.

También muchos quieren ver fotos de los tatuajes de Paula Amoedo, podemos ver que tiene tatuajes en las piernas, en las costillas y otras partes de su cuerpo que te mostramos a continuación.

¿Qué opinas de la bella Paula Amoedo?

Otras noticias: fotos de paula amoedo y su hija, tatuaje de paula amoedo, tatuje paulita amoedo