Inés Estévez fotos actuales 2018

Que Inés Estévez a sus 52 años tiene mucho que mostrar es una realidad, y muchos son lo están comprobando a través de su papel en la miniserie que comparte con el actor Julio Chávez: El Maestro.

Fotos de Inés Estévez

Además de ser una excelente actriz la mujer argentina de más de cinco décadas ha dejado a todos con la boca abierta después de su sensual participación en El maestro, en donde interpreta a una bailarina de danza lesbiana muy desinhibida.

Esta escena las llevó nuevamente a los portales de espectáculo, en donde muchos habían olvidado la esbelta figura y el talento que Inés Estévez tiene para interpretar ciertos personajes.

Muy lejos de tener pudor demostrar su cuerpo, Inés Estévez no dudo en posar en lencería con encaje y transparencias para su rol de Paulina.

Otras noticias: fotos de inés zain actuales

Esta embarazada Georgina Rodríguez 2018

Muchos son los rumores que han circulado en las últimas horas en torno al nuevo embarazo de Georgina Rodríguez, la pareja del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.
Los rumores sobre el embarazo de Georgina Rodríguez surgieron cuando tras hacer su presencia en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria la joven posara en un traje de baño en donde su pancita habría levantado sospechas.


Con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales Georgina Rodríguez es una de las españolas más solicitadas, y ella escogió desmentir los rumores a través de una entrevista brindada a la revista Hola. En la misma confirma que no esta embarazada, aunque en el futuro le gustaría ampliar la familia.

Respecto a su pancita aclaró que los viajes en avión, el comer pastas durante varios días seguidos y otros factores han hecho que retenga líquidos, y aún se está recuperando del parto.
Recordemos que Georgina Rodríguez cristiano Ronaldo son padres de una hermosa niña llamada Alana Martina, que nació precisamente en el mes de noviembre de 2017.

Alana es la cuarta hija de cristiano Ronaldo, quien ya es papá de Cristiano Jr., y los gemelos Eva y Mateo.

Martín Fierro Sol Perez

No es la primera vez que Sol Perez copa los titulares de los portales del espectáculo, y la entrega de los Premios Martin Fierro 2018 ha sido el lugar que la ha llevado allí una vez más.
El motivo por el que todos hablan de Sol Perez en los Martín Fierro fue su atuendo en la gala, al que muchos elogiaron, pero muchos más criticaron duramente!!


Aunque muy pronto fue catalogada como la peor vestida de los Martín Fierro 2018. Muchos utilizaron las redes sociales para mostrar su opinión en relación al vestido de Sol Perez, si se puede llamar vestido, porque más bien era un top – corpiño, con una pollera transparente con un gran tajo en la parte frontal, todo de color blanco.

La joven chica del clima no se arrepintió de su atuendo, todo lo contrario, en su cuenta de Twitter dijo: Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Que triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma 😘

¿Qué opinas del vestido de Sol Perez en la entrega de los Premios Martín Fierro 2018? ¿Te gustó o piensas que podría haber escogido una mejor alternativa?

Luciana Salazar Matilda

Este jueves 4 de enero de 2018 Luciana Salazar presenta a su hija Matilda en un programa especial por Canal 13.

La joven de 37 años reconoce que el 2017 fue un año muy fuerte, puesto que se convirtió en mamá el 15 de diciembre, fecha en la que nació Matilda en Sarasota, Florida, a unos 370 km de Miami.


El recorrido para convertirse en madre no fue sencillo para Luciana Salazar, en 2016 congeló sus óvulos y acudió al doctor Fernando Akerman para que fueran fertilizados con un donante, el óvulo fecundado fue transferido al útero de una mama subrogante. Ella eligió Estados Unidos puesto que este es un país que cuenta con garantías legales y sanitarias para este tipo de procedimientos, que fue precisamente el mismo que escogió Marley, y que dio como resultado a su hijo Mirko, quien nació el 27 de Octubre en Chicago.

El primer medio en el que Luciana Salazar presentó a su hija fue en la revista ¡Hola! Desde Miami en donde se encuentra viviendo desde el 28 de noviembre de 2017.

Al recibirla Luciana Salazar estuvo acompañada por su papá Fernando, su mamá Liliana y su mejor amiga Yamila.

También mucho se habló sobre cuanto costo el tratamiento necesario para qué Matilda fuera concebida y dada a luz. Fueron alrededor de 70,000 dólares los que debió invertir Luciana Salazar para poder hacer sus sueños realidad, lo que en pesos argentinos implica más de 1,200,000.

Laurel Yanny

Un nuevo desafío viral copa las redes sociales e Internet en éste mes de mayo de 2018, se trata de una grabación realizada por una voz generada por computadora en donde no se logra entender una misma palabra por todos. Hay quienes escuchan Yanny y quienes afirman escuchar Laurel.


No había habido un desafío tan viral desde la controversia suscitada por un vestido en 2015, donde ciertas personas proveían de color dorado y otras de color azul.

El audio es bastante monótono, ya que repite una y otra vez la misma palabra.

En tanto que hay quienes afirman que modificando the bass levels pueden oírse las dos palabras.

 

¿Tu que piensas, dice Laurel o Yanny? ¿Te parece interesante una verdadera estupidez?

Eva Bargiela la novia de Fabián Cubero

Eva Bargiela está nuevamente en las tapas de los diarios de chimentos y espectáculos, luego de haber sido vista con Fabián Cubero.

No todos conocen a Eva Bargiela, la joven de 22 años ex de Facundo Moyano, pero quienes si la ubican no escatiman piropos para esta hermosa chica rubia argentina.

Como se llama la nueva novia de Poroto Cubero

En su cuenta de Instagram Eva Bargiela (www.instagram.com/evabargiela) no duda en compartir sus fotos más sexys, en donde la podemos ver en ropa interior, bikinis, calzas y otros atuendos que destacan su esbelta figura.


Muchos rumores comenzaron a circular luego de que Eva Bargiela y Fabián Cubero fueran fotografiados juntos, recordemos que ella es la ex de Facundo Moyano y él es el ex de Nicole Neumann, quienes actualmente están en pareja y conforman el romance del momento.
¿Que opinas de Eva Bargiela?