Actor Juan Carlos Mastrangelo

Una gran conmoción hay en el ambiente artístico tras la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo el pasado 24 de junio de 2018.

La causa de la muerte de Juan Carlos Mastrangelo ha sido caratulada como muerte de etiología dudosa, ya que el actor de 48 años habría muerto tras caer del balcón de un tercer piso de su casa, mientras realizaba tareas de mantenimiento en el mismo, según anticipó su amiga Tamara Alves en Teleshow.

Otro de sus compañeros de trabajo en C5N, Pablo Muney, habría despejado todas las dudas en relación a la posibilidad de que Juan Carlos Mastrangelo se hubiese suicidado, ya que no había ningún indicio que podría sostener esta posibilidad.

La noticia de la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo fue confirmada por su amigo Toti Ciliberto.

Juan Carlos Mastrangelo no sólo era actor sino también guionista y autor, el escribió sketches en programas como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella y algunos episodios de Casados con hijos.

Desde aquí despedimos con mucho respeto a Juan Carlos Mastrangelo y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Marcelo De Bellis cuerpo

Muchos se preguntan como mantiene su cuerpo el actor argentino Marcelo de Bellis. A sus 49 años el actor, profesor y director de teatro Marcelo de Bellis mantiene una figura escultural, con 1.78 metros de altura trabaja su cuerpo de manera rigurosa para poder lucir esa gran figura.


Pero no sólo con ejercicios y una dieta balanceada lograr este cuerpo marcado el actor Marcelo de Bellis, sino gracias a suplementos de proteínas, vitaminas y minerales que incorpora a su dieta de manera habitual.

Probablemente muchos de nosotros comenzamos a recordar a este actor por su papel en la ficción Casados con hijos, en donde interpretaba a Dardo, el esposo de María Elena Fuseneco, papel interpretado maravillosamente por la actriz Erica Rivas.


Actualmente Marcelo de Bellis forma parte de la telenovela Golpe al corazón.
¿Qué opinas del cuerpo de Marcelo de Bellis?

Jey Mammon Pampita

Por estas horas tanto Jey Mammon como Pampita son noticia luego de los comentarios que el actor realizará en el programa de la modelo y conductora, y luego en las redes sociales.

El lunes pasado Jey Mammon estuvo como panelista invitado en Pampita Online, pero mientras se acercaba el final del programa, Jey Mammon no pudo ocultar su enfado por el poco tiempo que se le dio al aire. Esta situación fue empeorada cuando Pampita le dijo “Joy” en lugar de Jey.


Un gran revuelo se armó por el comentario de Jey Mammon en el programa de Pampita: “al pedo vine”, pero al ser consultado tiempo después, el actor intentó bajar la gravedad de sus comentarios en el vivo y también a través de Twitter.

Al respecto Jey Mammon confesó que le había pedido disculpas si es que se había sentido ofendida por sus comentarios. Aunque esto por supuesto no quita que se sintió ofendido y menospreciado. Otro traspié para Pampita Online…

Sol Pérez besos

Sol Pérez es nuevamente noticia luego de haber sido fotografiada a los besos con un importante actor. Por estas horas todos quieren ver las fotos de sol Pérez a los besos con Victorio D’Alessandrode 33 años, esto habría sucedido el sábado en la madrugada en un conocido boliche del barrio de Palermo.

Estas fotos pertenecen a Confrontados, programa que publicó las fotos, y que casi hizo trascender esta noticia.

La participante del Bailando y el actor que actualmente trabaja en la novela Golpe al corazón interpretando a Santiago habrían pegado muy buena onda el pasado sábado en la noche.

Aún no sabemos si surgirá el amor entre Victorio Dalessandro y Sol Pérez, pero   este primer encuentro fogoso sin lugar a dudas habrá dejado la llama encendida para un posterior encuentro.
¿Se habrá formado una nueva pareja???

Luciana Barroso estatura

Luciana Barroso es el nombre de la hermosa Argentina que tiene cautivado al talentoso actor Matt Damon desde hace ya más de 15 años, esto que llevan casados ese tiempo. Hace muy poco renovaron sus votos matrimoniales en el Caribe junto con sus cuatro hijas (tres fruto del matrimonio entre ambos, y la mayor es hija de Luciana antes de conocerlo).


Esta hermosa mujer de 1.70 metros de altura nació en Salta en 1976, y conoció al talentoso actor cuando tenía tan sólo 27 años y trabajaba como bartender. Ambos se casaron en el 2005 y fue un hermoso amor a primera vista.

Matt Damon es uno de los mejores actores de Hollywood y reconoce que conocer a Luciana fue como si un rayo lo fulminara, él pensó que le sería difícil a sentar cabeza, pero tras conocerla todo fue diferente.

Aunque han tenido crisis importantes, el matrimonio a sabido como salir adelante junto con sus cuatro hijas: Isabella, Gia Zavala, Stella y Alexia.

 

Nombre de la novia de Matías Alé

Matías Alé habría conquistado el corazón de una hermosa joven y por ello muchos quieren saber cual es el nombre de la nueva novia de Matías Alé 2017.

Tamara Bella es el nombre de la nueva pareja de Matías Alé, quien reconoce haberse enamorado una vez más, una hermosa joven santafecina por quien el actor suspira actualmente.

Por estos días Matías Alé y Tamara Bella estarían disfrutando de su amor a pleno, amor que ya blanquearon en las redes sociales, y que el actor esta contento de contar luego de estar mucho mejor en relación a su salud y los brotes psicóticos que en el pasado lo atormentaron.

Recordemos que Matías Alé estuvo en pareja por años con la sex symbol argentina Graciela Alfano y luego se casó con la cordobesa María del Mar Cuello, de quien se separó tiempo después de haber sufrido el brote psicótico.

Más estable y algo recuperado Matías Alé vuelve a apostar por el amor junto a la hermosa Tamara Bella.