Natacha Jaitt y Mirtha Legrand

Natacha Jaitt sin lugar a dudas es noticia en las últimas horas tras su participación en la mesa de la señora Mirtha Legrand el pasado sábado 28 de marzo de 2018.
La mediática Natacha Jaitt emitió una opinión muy fuerte sobre lo sucedido en las inferiores de Independiente, sus declaraciones le valieron un fuerte cruce con la periodista Mercedes Ninci.


Natacha Jaitt dijo “Esto de Independiente destapa una olla de muchos clubes”, a lo que Mercedew Ninci le contestó: “Si sabían, por qué no lo denunciaron”. “Porque en esa época los chicos tenían miedo y no denunciaban”, replicó Natacha. Pero Ninci insistió: “No, pero hay gente grande”.

Pero la cosa no quedó allí Natacha Jaitt comenzó a lanzar acusaciones en contra de la pareja de la periodista, a lo que Ninci solo pudo responder: “Estás diciendo cualquier cosa, es una estupidez”.

Luego Jaitt comentó su iniciativa para legalizar la prostitución, proyecto que presentó en el Congreso, y al respecto dijo haber realizado una investigación minuciosa que comprometería a una persona importante. Nina insistió “Es todo mentira, estás diciendo una barbaridad”.

La pelea entre las dos mujeres tuvo un tono subido, por lo que la conductora del programa debió intervenir para poner paños fríos, en un intercambio que podría haber terminado muy mal.

natacha jaitt en mirta legrandnatacha jait y mirtanatacha jair en mirta legrant

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *