Natacha Jaitt quién es

Seguro el nombre Natacha Jaitt les suena a muchos de ustedes, pero quien es Natacha Jaitt en realidad?
A sus 40 años Natacha Jaitt es conocida por ser modelo, actriz, presentadora de tv, pero sobre todo por el escándalo que la unió a Diego Latorre hace poco tiempo atrás; entre muchos otros escándalos sexuales más.

En su historia mediática no faltan los escándalos, en la mayoría de los casos con infidelidades con famosos, tal vez la más conocida sea la que mantuvo con Diego Latorre y que le valió numerosas críticas por parte del medio y también por parte de Yanina Latorre.

Natacha Jaitt participó de Gran Hermano en España, si bien fue seleccionada como suplente para el reality, a los pocos días de comenzar una participante renuncio y por ello ella ingresó en el mismo, quedando en tercer lugar al finalizar.

Su esbelta figura y su perfil controversial hicieron que las propuestas de trabajo por parte de revistas como Playboy, Hombre, Paparazzi, Maxim e Interviú no tardaran en llegar.

Sus notas siempre han sido de un alto contenido sexual y eso la ha llevado a las portadas en más de una ocasión, su regreso al país no pasó desapercibido y pronto se vio inmersa en nuevas controversias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *