Nancy Pazos Dieta

Nancy Pazos dio mucho que hablar en la mesa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana, en donde no tuvo pudor al decir que ella no usa ropa interior! Pero sin lugar a dudas lo que muchos quieren saber es cuál es y cómo se llama la dieta de Nancy Pazos, con la que pudo bajar más de 18 kilos en muy poco tiempo.


La periodista Nancy Pazos contó que lleva una dieta basada en alimentos sin gluten, no consume lácteos y emplea muchos probióticos para llevar una dieta muy cuidada que le ha permitido adelgazar de manera notoria en muy poco tiempo, ya que consiguió esta meta en tan sólo dos meses. Cuando le preguntaron que medicamento toma para bajar de peso, ella contó que toma metformina para controlar la glucosa y nada más.

Si bien a muchos les ha parecido de lo más interesante la dieta de Nancy Pazos, también hay quienes no ha dudado en criticarla, puesto que este es un método que no puede ser del todo saludable para el organismo.

Sin embargo a sus 49 años la periodista Nancy Pazos muestra orgullosa su figura luego de haber permitido podido bajar 18 kg en tan sólo 60 días.

Al respecto la periodista contó que tomó esta decisión de cambiar el modo en que se alimentaba puesto que su salud comenzaba a sufrir las consecuencias de su sobrepeso, el miedo a padecer diabetes la hizo tomar esta decisión cuando finalizó el Bailando en noviembre del 2017.

Con este cambio radical de su cuerpo la ex panelista de Los ángeles de la mañana reconoció que se siente espléndida y con mucha energía, aunque esta dieta estricta no ha dejado de ser criticada por seguidores en las redes sociales y también por famosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.