Muertes en Cirque du Solei

El famoso Cirque du Solei llora la pérdida de otro de sus acróbatas tras un estremecedor accidente en pleno show en Florida. No es la primera vez que las noticias titulan muere acróbata de Cirque du Solei, ya que este 2018 no es la primera oportunidad en que la famosa compañía debe despedir con profundo dolor a uno de sus integrantes.

Fallece acróbata del Cirque du Solei

Yann Arnaud es el nombre del acróbata que falleció tras caer de una altura de 6 m cuando se resbaló de una correa.


El trágico desenlace se produjo el sábado por la noche mientras el circo realizaba su espectáculo en la ciudad de Tampa, Florida.
Con más de 15 años de trayectoria el gimnasta francés de 38 años se resbaló durante una maniobra aérea y lamentablemente encontró la muerte tras golpear estrepitosamente contra el suelo; si bien fue trasladado de urgencia al hospital, las heridas le provocaron la muerte.

Yann Arnaud era una de las principales estrellas del circo, estaba casado y tenía una hija.
Este suceso provocó gran estupor entre el público que disfrutaba del evento.

Sin embargo esta no es la primera oportunidad en que la compañía debe lamentar la muerte de alguno de sus acróbatas, en 2013 la francesa Sarah Guillot-Guyard murió también tras una caída en la presentación que realizaban en el casino MGM Grand, en Las Vegas. Y en 2009 Olexandre Jurov, de 24 años, murió durante un ensayo en Montreal.

Lamentable suceso para el circo más famoso del mundo. Muchos querrán ver el video de la caída de Yann Arnaud, pero nos ha parecido algo demasiado trágico para compartilo aquí. Nuestro pésame a los seres queridos y familiares del acróbata francés.

CIRCO SOLEI LA MUERTE DE SU INTEGRANTE 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.