Mónica Ayos

La actriz argentina de 46 años Mónica Ayos ha vuelto hacer noticia en las últimas horas luego de contar un traumático suceso vivido en el pasado. La famosa actriz de 1.63 metros de altura, y madre de dos hijos: Victoria Olivera y Federico Ayos, se animó a contar algo muy triste que le sucedió hace más de 25 años.


Mónica Ayos se animó a contar que vivió un traumático episodio con su ex, quien años más tarde se suicidó luego de la separación.
Cuando era tan sólo una jovencita la actriz debió escapar de su ex quien la violó e intentó hacer lo mismo con una amiga suya. Ella tomó coraje para separarse de dicha persona que tenía un fuerte problema con las drogas.

A su hijo le dijo que su papá había tenido un accidente cuando era pequeño, pero tiempo después le reconoció que él se había suicidado, aunque reconoce que aún hay muchos detalles que no le ha contado de su padre ya que considera que son demasiado fuertes para el.

En un momento en donde la violencia de género sigue siendo un problema muy preocupante, resulta estremecedor el relato de la talentosa actriz argentina Mónica Ayos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.