Meteorologa Nadia

Nadia Zyncenko es el nombre de la meteoróloga que durante más de 20 años se encargó de dar el pronóstico en los noticieros de la Tv pública argentina. Muy querida por el público supo ganarse su lugar entre ellos por su estilo tan particular y también por su acento inconfundible, ya que ella tiene origen ítaloucraniano.


Sin embargo en los últimos días llamó la atención por parte de los televidentes la falta de Nadia dando el pronóstico en la Tv pública, y fue así como muchos comenzaron a preguntarse qué pasó con la meteoróloga Nadia de la Tv pública.

Al respecto la encargada de dar el pronóstico informó que la empresa decidió prescindir de sus servicios, puesto que consideran que ya es muy grande. A pesar de lo que muchos apuntaron, Nadia no quiso vincular esta decisión con el titular del sistema de medios y contenidos públicos: Hernán Lombardi.

Nadia entro en el año 1980 al canal, y después de muchos años de trabajo no recibió ningún tipo de indemnización por su edad 70 años. La meteoróloga tomó demasiado bien está decisión, a pesar de que sostiene que aún se le debe dinero por días feriados y domingos que trabajo y no cobro.
Muchos vamos a extrañar a Nadia frente a la sección del tiempo en la Tv pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published.