Martín Fierro Sol Perez

No es la primera vez que Sol Perez copa los titulares de los portales del espectáculo, y la entrega de los Premios Martin Fierro 2018 ha sido el lugar que la ha llevado allí una vez más.
El motivo por el que todos hablan de Sol Perez en los Martín Fierro fue su atuendo en la gala, al que muchos elogiaron, pero muchos más criticaron duramente!!


Aunque muy pronto fue catalogada como la peor vestida de los Martín Fierro 2018. Muchos utilizaron las redes sociales para mostrar su opinión en relación al vestido de Sol Perez, si se puede llamar vestido, porque más bien era un top – corpiño, con una pollera transparente con un gran tajo en la parte frontal, todo de color blanco.

La joven chica del clima no se arrepintió de su atuendo, todo lo contrario, en su cuenta de Twitter dijo: Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Que triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma 😘

¿Qué opinas del vestido de Sol Perez en la entrega de los Premios Martín Fierro 2018? ¿Te gustó o piensas que podría haber escogido una mejor alternativa?

Leave a Reply

Your email address will not be published.