Luciana Salazar Matilda

Este jueves 4 de enero de 2018 Luciana Salazar presenta a su hija Matilda en un programa especial por Canal 13.

La joven de 37 años reconoce que el 2017 fue un año muy fuerte, puesto que se convirtió en mamá el 15 de diciembre, fecha en la que nació Matilda en Sarasota, Florida, a unos 370 km de Miami.


El recorrido para convertirse en madre no fue sencillo para Luciana Salazar, en 2016 congeló sus óvulos y acudió al doctor Fernando Akerman para que fueran fertilizados con un donante, el óvulo fecundado fue transferido al útero de una mama subrogante. Ella eligió Estados Unidos puesto que este es un país que cuenta con garantías legales y sanitarias para este tipo de procedimientos, que fue precisamente el mismo que escogió Marley, y que dio como resultado a su hijo Mirko, quien nació el 27 de Octubre en Chicago.

El primer medio en el que Luciana Salazar presentó a su hija fue en la revista ¡Hola! Desde Miami en donde se encuentra viviendo desde el 28 de noviembre de 2017.

Al recibirla Luciana Salazar estuvo acompañada por su papá Fernando, su mamá Liliana y su mejor amiga Yamila.

También mucho se habló sobre cuanto costo el tratamiento necesario para qué Matilda fuera concebida y dada a luz. Fueron alrededor de 70,000 dólares los que debió invertir Luciana Salazar para poder hacer sus sueños realidad, lo que en pesos argentinos implica más de 1,200,000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *