Liz Solari sin maquillaje

Liz Solari es el nombre de la hermosa modelo y actriz nacida en Barranquilla, Colombia, aunque muchos la consideran argentina puesto que a los tres años su familia volvió a trasladarse a Argentina.
Liz es hermana de tres hombres varones futbolistas: Santiago, Esteban y David Solari, e hija de Eduardo Solari un reconocido director técnico de fútbol.

A pesar de haberse criado en una familia de deportistas, la joven de 34 años escogió un rubro completamente diferente, puesto que ella se dedicó al modelaje, en 2001 ganó el concurso de la agencia Dotto Models y a partir de así su carrera empezó.

La joven ha vivido tanto en Estados Unidos como Europa, modelando para importantes marcas como Jean-Paul Gaultier y Roberto Cavalli.

Debido a que siempre se la ve muy maquillada algunos de nuestros lectores quieren conocer cómo es Liz Solari sin maquillaje, y por ello compartimos algunas de estas fotos que la joven modelo gusta mostrar sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 170 mil seguidores.

 

Tiempo atrás la joven Liz Solari se volvió noticia luego de la muerte (por un paro cardíaco) de su novio Leonardo Verhagen (a los 28 años) luego de tener sexo, esto sucedió en el año 2010.

Luego de ese doloroso episodio la modelo decidió viajar para poder vivir su duelo con total anonimato, puesto que ella tenía por ese momento una gran exposición mediática ya que venía de hacer el Bailando, por ello todo el mundo la abrazaba por la calle.

En Inglaterra se dedicó a estudiar, y ese fue un momento decisivo para ella, que marcó un nuevo comienzo y una nueva perspectiva del modo en que ve su vida.

Otras noticias: Esteban Solari Eduardo Solari, liz solaria polemica foto sin maquillaje

Leave a Reply

Your email address will not be published.