Laurita Fernandez Fede Bal

Nuevamente Fede Bal y Laurita Fernández son noticia, vuelven a ocupar los principales portales de noticias del espectáculo y de chimentos tras su más reciente separación.

En las últimas horas los protagonistas de esta pareja decidieron comunicar que están separados una vez más, y que ésta podría ser la definitiva. Ambos reconocieron que intentaron recomponer la pareja, pero ello no funcionó, después de varias crisis finalmente Fede Bal y Laurita Fernández decidieron romper su relación por completo. Se terminó el amor!

De inmediato la joven fue consultada sobre sus sentimientos actuales en relación al joven artista, al respecto se señaló que hay un gran cariño, pero prefiere quedarse con los momentos hermosos que hubo en su relación, y separarse ya que seguir juntos no es una opción. Ambos lo hablaron y entendieron que es la mejor decisión para los dos.

Laurita Fernández escogió su cuenta de Twitter para ratificar la noticia que trascendió en los medios, por lo que no hay ninguna duda sobre la más reciente separación de Fede Bal y Laurita Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published.