Juez manejaba borracho

Lamentable fue conocer la noticia de un juez que manejaba borracho. Se trata del juez de instrucción Roberto Ponce quien tuvo éste “inconveniente” tras ser detenido por un control policial en Pacheco.

El suceso sin lugar a dudas fue lamentable, al conducir en estado de ebriedad el juez chocó contra una rotonda, y al ser detenido por los agentes de tránsito, intentó exponer su chapa de juez para poder seguir adelante. Todo esto quedó filmado por las cámaras de seguridad, que emitieron una alerta para que una patrulla detuviese al juez.

Al ser detenido el juez no se quedó de brazos cruzados, intentó evitar que los policías lo sancionaran. Pero no logró su cometido ya que los policías le retuvieron su licencia de conducir. Todo esto sucedió el pasado sábado 14 a las 13:30 horas.

Gracias al accionar de un policía honesto se logró evitar que éste juez causase un accidente de mayores consecuencias. Sin lugar a dudas un hecho totalmente lamentable, por parte de alguien de quien la sociedad espera una conducta intachable.

juez borracho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *