Gimena Accardi China Suárez

Seguramente todavía en muchos que se preguntan porque se pelearon Gimena Accardi y la China Suárez, dos jóvenes modelos argentinas que eran más que amigas en el pasado.

La relación de amistad entre la China Suárez y Gimena Accardi era de lo más estrecha, ellas no sólo compartieron trabajo sino que forman parte de la vida de la otra de un modo muy íntimo.

El motivo de la pelea entre Gimena Accardi y la China Suárez fue el modo en que esta última se portó con la familia de la primera tras la muerte del hermano de Nicolás Vásquez (Santiago Vázquez).

Según cuenta Gimena Accardi ella le envió muchos mensajes tras el fallecimiento de Santi, y la China nunca respondió a los mismos por lo que Gime sintió la falta de su amiga en un momento tan delicado en donde ellos necesitaban de la contención de todos sus afectos.

Tiempo después Gimena Accardi le explicó frente a frente a la China Suárez el motivo por el cual se había enfadado, pero en lugar de reconocer que había actuado mal la China Suárez escogió ofenderse, por ello Gimena Accardi decidió alejarse definitivamente de ella.

Si esta versión es cierta es entendible que Gimena Accardi y Nicolás Vásquez hayan decidido hacer un paso al costado en su relación con la China Suárez, ojalá el tiempo pueda curar estas heridas y recomponer la relación entre estas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *