Fotos del casamientos de Micaela Vázquez

La joven actriz y conductora Micaela Vázquez dio el sí en el casamiento por civil este miércoles 15 de noviembre de 2017. Micaela Vázquez y Federico Larroca se convirtieron en marido y mujer ante la ley, y esperan celebrar su gran fiesta de casamiento este sábado 18 de noviembre de 2017.

Tanto a través de su cuenta de Instagram como en diferentes portales del espectáculo pudimos ver fotos del casamiento de Micaela Vásquez y el rugbier Federico Larroca.


A la joven Mica Vázquez se la vio muy feliz con un hermoso top rosa suave, y una larga falda floreada, el novio también estuvo muy elegante, ideal para la ocasión.

Luego de una despedida de soltera muy divertida junto a grandes figuras, Micaela Vásquez se dispuso a unirse en matrimonio con este afortunado joven con el que lleva en pareja bastante tiempo.

Aguardaremos ansiosos ver el vestido de novia de Micaela Vásquez en su fiesta de casamiento este sábado en la noche, desde aquí le deseamos lo mejor para esta pareja que acaba de formalizar su relación y profundizar su amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *