Enrique Sacco y Debora Pérez Volpin

La conmoción social no se detiene luego de la repentina muerte de la querida periodista legisladora Debora Pérez Volpin.
En las últimas horas y días mucho se habló del Sanatorio de la Trinidad en donde ella falleció con tan solo 50 años y de los resultados de su autopsia, pero también circuló muchos datos de la relación de Enrique “Quique” Sacco y Debora Pérez Volpin.


Enrique y Débora llevaban una relación de 7 años, relación que comenzó con una cena en la que él cuenta que se enamoró de ella desde el primer instante.

El periodista deportivo recuerda con mucho amor a Debora, mientras relata lo mucho que disfrutaban conversar y hacer viajes juntos.

A Enrique no le falta halagos para Débora, una mujer que describe como “excelente persona, gran profesional, de convicciones firmes e intransigentes, madre todo terreno, mujer inmensa, compañera leal de cada momento, dueña de una sonrisa especialmente brillante”.

Sin lugar a dudas aún la pérdida de Debora Pérez Volpin es muy reciente, solo el tiempo podrá ayudar a cicatrizar esa profunda herida, en tanto y en cuando se consigan dilucidar las causas reales de la muerte de la periodista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.