Emilia Attias hija

Gina Sibara es el nombre de la hija de Emilia Attias y el Turco Naim, pequeña que acaba de cumplir su primer año de vida.
La hermosa Gina se llevó toda la atención en una distendida y hermosa fiesta de cumpleaños que sus padres le organizaron para homenajearla en su primer añito.

Hija de Emilia Attias ojos

Tan bella como su madre, la hija de Emilia Attias tiene unos ojos azules preciosos, que heredó de su mamá, la talentosa y joven actriz.
Entre amigos, familiares y conocidos la joven familia festejó con mucha alegría el primer añito de la pequeña.  Emilia Attias y el Turco Naim llevan tiempo en pareja, y la pequeña Gina es la confirmación del profundo amor que ambos se tienen desde hace años.

La actriz compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: Chiquita de mi corazón, hoy te celebramos tanto. Pura, intensa como pocas, alegre, mi sol. Estamos en un viaje de amor que cada día me conmueve mas. Te amo con cada célula de mi cuerpo, porque no entra solo en el corazón. Deseo que seas siempre feliz, libre, y pintes el mundo a tu manera. Siempre te voy a acompañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.