Como se llama la nueva actriz de la publicidad de Banco Galicia

Por estas horas muchos nos preguntamos como se llama la nueva actriz de la publicidad de la “pareja del Banco Galicia”, ya que tras darse a conocer el anuncio publicitario titulado Honestidad muchos notaron el rotundo cambio de actriz!

Durante más de 10 años los actores que interpretaban a la pareja del Banco Galicia fueron Paola Barrientos como Claudia y Gonzalo Suárez como Marcos. El actor masculino sigue siendo el mismo en el anuncio nuevo, pero la actriz fue cambiada de una manera muy interesante en la trama del nuevo comercial.


Tras recibir una llamada telefónica Marcos acude a la clínica para buscar a Claudia quien acaba de sufrir un accidente, al llegar al médico quita una serie de vendajes sobre la cara de Claudia y tras la pregunta de su esposo para saber que le sucedió a su mujer, el médico responde: “se cayó un contrato de marketing”.

Con esta publicidad el banco deja en claro que por más que se vaya la antigua Claudia y entre una nueva, los beneficios del banco siguen siendo los mismos.

Muchos construyeron teorías en relación al motivo por el cual Paola Barrientos fue apartada de esta campaña publicitaria, entre algunas de los más nombradas suena su clara postura kirchnerista ¿tú qué opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *