Anabel Zalazar fotos

¿Quién es Anabel Salazar? Es una pregunta que probablemente muchos se hagan, aunque otros de seguro conocen a esta voluptuosa rubia famosa por su participación en House of Grieta, el sketch de PPT, el programa de Jorge Lanata.

Anabel Salazar mide 1.70 m de altura y luego de operarse las lolas, a sus tan solo 25 años de edad es una de las mujeres más hermosas de la argentina.


Anabel nació en la ciudad de Saenz Peña en la provincia de Chaco, y tiene una pequeña hija de 6 años que decidió mantener al resguardo de los medios de comunicación.

Tal vez muchos la recuerden puesto que es ex novia de Lohan, la pareja de Charlote Caniggia; y también es ex de Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana.

Anabel cuenta que siempre quiso ser actriz y por eso tomó la decisión de mudarse a la ciudad de Buenos Aires y dejar a su hija al cuidado de su madre para perseguir sus sueños.

Su hija actualmente vive en Chaco mientras que ella tiene un departamento Buenos Aires.

Ella también trabajó para TyC Sports puntualmente para el programa Tiempo extra, también en El Garage TV, fue bailarina del programa de Johnny Allon, hizo cosas para Playboy tv, pasó por Pasión de sábado y formó parte de una obra de teatro llamada Tango y plumas.

Anabel Salazar también cobró popularidad cuando un video prohibido su uso se filtró cuando ella perdió su teléfono en el aeropuerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *