Actor Juan Carlos Mastrangelo

Una gran conmoción hay en el ambiente artístico tras la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo el pasado 24 de junio de 2018.

La causa de la muerte de Juan Carlos Mastrangelo ha sido caratulada como muerte de etiología dudosa, ya que el actor de 48 años habría muerto tras caer del balcón de un tercer piso de su casa, mientras realizaba tareas de mantenimiento en el mismo, según anticipó su amiga Tamara Alves en Teleshow.

Otro de sus compañeros de trabajo en C5N, Pablo Muney, habría despejado todas las dudas en relación a la posibilidad de que Juan Carlos Mastrangelo se hubiese suicidado, ya que no había ningún indicio que podría sostener esta posibilidad.

La noticia de la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo fue confirmada por su amigo Toti Ciliberto.

Juan Carlos Mastrangelo no sólo era actor sino también guionista y autor, el escribió sketches en programas como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella y algunos episodios de Casados con hijos.

Desde aquí despedimos con mucho respeto a Juan Carlos Mastrangelo y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.