10 Fotos de Noelia Marzol que te van a volver loco

Muchos están de acuerdo con nosotros en que Noelia Mazol es una de las jóvenes argentinas más bellas, y no solo es hermosa, sino que es divertida y muy talentosa en lo suyo.

Noelia Marzol es una de las rubias más bonitas y a sus 30 años lo demuestra con una serie de fotos muy sensuales que a menudo comparte en su cuenta de Instagram.


El topless de Noelia Marzol 2017 la llevó nuevamente a los portales de espectáculos, ya que su escultural figura llamo la atención de los periodistas, y también del público, claro está.

Además de participar de Bailando por un sueño la joven argentina de 30 años también forma parte de Que mañana por Canal 9 y Bien Argentino una función que tendrá lugar en el teatro Ópera.

Noelia Marzol es una joven muy activa a quien le encanta practicar actividad física (patin, skate, aeróbics, etc.) y se describe a sí misma como una bailarina. En la producción de fotos para la revista Caras Noelia Marzol se muestra muy contenta y no teme en reconocer que uno de los factores de su felicidad es su relación con Marcos Baldovino, el joven empresario gastronómico de 37 años con quien lleva en pareja desde hace unos meses.

Tiempo atrás se la relacionó con Fabián Cubero, pero ella desmintió este rumor, dejando en claro que ella y Poroto Cubero no tuvieron nada que ver.

Además se la puede ver muy enamorada de su pareja, con quien comparte fotos muy románticas.

Otras noticias: edad d noelia marzol, edad de noela marzol, noelia marzol imfartante2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.